sábado, 3 de octubre de 2009

Super Woman


Todas las mujeres somos Super Woman. Ya el sólo hecho de poder hacer muchas cosas a la vez, ser guerreras y femeninas al mismo tiempo, ser románticas y salvajes cuando queremos, multifacéticas y para más remate el poder llevar una barriga nueve meses, luego pujar y aportar con una nueva vida a este mundo ya nos convierte en heroínas.

El tema es cuando la imagen de Super Woman se nos vuelve en contra. Es increíble pero cierto. A los hombres en general les atrae las mujeres decididas, fuertes, audaces, pero cuidan, protegen y cobijan a las débiles, ya sea porque lo son o porque se hacen. Nunca olvidaré las palabras de una amiga: "hey, se fuerte pero viva a la vez. No demuestres que lo puedes todo, abre la boca y házte la tonta, así funciona todo. No corras a solucionarlo todo, dale espacio a tu pareja para que lo haga por tí, les encanta. Así una disfruta, te regalonean, te cuidan y dan de todo" Ella es enfermera y abogada. Casada con un médico lleno de plata, es más inteligente que todas juntas pero se hace la tonta y la pasa chancho!!!!

¿Por qué yo no puedo hacer eso? como dice mi jefe, llamen a la chola que se sube a todas las micros. la Super Chola deberían ponerme! me cuesta una enormidad quedarme sentada esperando que otros hagan las cosas por mí. Me encantaría tener esa habilidad. Tengo que bajar las revoluciones, eso es un hecho. Dejarme proteger, dejarme cuidar, no quiero ser Super Woman nunca más...

1 comentario:

  1. Sigue los consejos de tu amiga cholita...se las sabe todas!!!!...si sigues asi te vas a desgastar muy pronto...deja que los otros hagan lo suyo...no seas tu la que les resuelvas...date tu lugar,tu espacio y sigue adelante con estos ejemplos que nos brindas..y asi no repetirlo una y otra vez...no tienes que ser una Super Woman o mujer maravilla nunca mas!!!asi tendras tiempo para regalarnos tus escritos tan valiosos...besos.

    ResponderEliminar