sábado, 3 de octubre de 2009

Metamorfosis Femenina, Justo y Necesario???

 Es increíble como una, pasados los treinta empieza a verse rodeada de otras mujeres que vociferan igual que una misma sobre lo que nos sobra y lo que nos falta. Pensar que en nuestras épocas de adolescencia y juventud, ocultábamos perfectamente nuestros defectos, sabíamos claramente cómo esconder las pifias y hoy, luego de los 30 nos dedicamos a recalcarlos, destacarlos, hacerlos ver al resto, como una necesidad de mujer adulta de hacer públicas esas imperfecciones que alguna vez y por varios años estuvieron muy bien guardadas bajo siete llaves.

El tema es que basta con reunirse con un par de amigas para empezar a transmitir, de las pechugas como las tengo, o que las arrugas, que las manos, las patas, la guata, en fin, ninguna se queda callada. No importa si hay o no hay hombres cerca, o que nuestros maridos, pololos o amantes estén en medio de la conversación. Las decimos igual, esperando quizá un "pero si mi amor así estás estupenda!" o un "preciosa si quieres te pago la operación que quieras para que te sientas feliz" (personalmente ninguno de los dos piropos me gustan porque el primero es el de un tacaño que prefiere decirte que estás rica con tal de no soltar un peso y en el segundo te están diciendo que se tirarían la plata que fuera con tal de que te arregles la terrible facha).

Finalmente nos encontramos con puras trancas de la edad, donde ya nada de lo que nos quedaba perfecto queda igual, donde los bikinis no lucen como hace 5 ó 10 años atrás.¿Miedo al bisturí? jamás! ninguna lo tiene! se arreglarían mañana mismo todo. Y las que ya lo hicieron? felices lo harían de nuevo. Así que por favor ese tabú de NO a pagar por la metaforfósis femenina después de los 30 debe quedar descartado... es más, voto porque la isapre o algún seguro de vida se apiade de las jovencitas y les incluyan un ahorro obligatorio para estos menesteres de después de los 30. ¿Sí o no hubiera sido fabuloso tener esas lucas hoy en día para que la cirujía de cuerpo y alma no fuera de bolsillo también?

1 comentario:

  1. cholita...cuando pases de los 40 o 50...ya no te preocuparan esas minucias....son propias de mujeres vanidosas y con un solo interes..lo fisico y superficial..a mi parecer ,no me preocupe ni preocupo , de joven ni despues de estos detalles...bueno tenia mis buenos adornos y no necesite nada,pero luego de los hijos se deformaron muchas partes corporeas,y jamas me atrevi a arreglarmelas..tengo horror a las cirugias y anestesias...a pesar que por salud debiera haberme reducido la mitad de mis pechugas..y por estetica...a mi parecer yo no me haria retoques y cosas para que me valoren mas...estoy conforme tal cual soy...besos.

    ResponderEliminar